Nuestro cliente, importante constructora española especializada en ejecución modular y en período de expansión, busca completar su equipo de gestión con la figura de un:
JEFE DE OBRA/ PROJECT MANAGER CONSTRUCCIÓN
MISION DEL PUESTO: En dependencia del CEO de la compañía, la persona seleccionada será responsable de liderar la ejecución de sus principales proyectos tanto a nivel nacional como internacional.
FUNCIONES A REALIZAR:
Con un equipo a su cargo de 9 personas, además de supervisar el trabajo de las subcontratas, tendrá entre sus FUNCIONES principales las siguientes:
- Responsable de la planificación y coordinación de ejecución de los proyectos a su cargo (mano de obra directa, subcontratas…) desde el inicio hasta la recepción final, para que se realicen de acuerdo con los términos contractuales y procedimientos establecidos.
- Coordinará el equipo de obra y las subcontratas para que se lleven a cabo todas las actividades incluidas en el contrato y resolverá cualquier situación que pudiera dar origen a una modificación contractual o a la apertura de nuevos trabajos.
- Asegurará el cumplimiento de los hitos de obra dentro del calendario planificado.
- Responsable de comprobación de mediciones y preparación de certificaciones.
- Responsable de la optimización de los plazos y los costes, así como de gestionar el control de calidad de los proyectos.
- Asegurará la correcta ejecución del proyecto, atendiendo al cumplimiento de la regulación local e internacional.
- Elaboración y cumplimiento del plan de seguridad y salud.
- Apoyar en la realización y en la optimización de ofertas cuando así lo requieran.
- Supervisar, elaborar y/o coordinar el desarrollo de la documentación de proyecto procediendo a su registro formal.
- Preparar las reuniones de seguimiento de proyectos y los informes.
PERFIL DEL CANDIDATO:
Formación y cualificaciones requeridas:
- Buscamos un Ingeniero (Industrial, Civil…) con al menos 10 años de experiencia en la coordinación de ejecución de proyectos de construcción, acostumbrado a la interlocución con el cliente, así como conocimientos de Gestión de Proyectos para la coordinación y gestión de las diversas subcontratas y proveedores implicados en el proyecto.
- Acostumbrado a trabajar con plazos de ejecución ajustados.
- Formación específica de P.R.L.
- Deberá manejar Office, AutoCad, Presto y Project.
- Se valorará muy positivamente el conocimiento del inglés además de un segundo idioma como es el francés.
Requisitos adicionales
- Experiencia demostrable de más de 15 años como Jefe de Obra o Director de Proyectos en empresa de construcción o similar supervisando proyectos y montajes in situ.
- Muy valorable si aporta experiencia en el sector de la construcción modular.
- Movilidad nacional e internacional necesaria.
PERSONALIDAD:
Buscamos a una persona estable y organizada, motivada, dinámica y orientada a resultados. Imprescindible que aporte iniciativa, capaz de involucrarse en nuevos proyectos, comunicativa y negociadora.
Muy buenas habilidades de liderazgo y de negociación, capacidad de resistencia a la presión y de trabajo en equipo.
Alto sentido de la responsabilidad, efectividad y eficiencia.
SE OFRECE: Incorporación a un grupo sólido y consolidado líder en su sector donde se apuesta por el cambio y mejora. Integración dentro de un grupo en continuo crecimiento.
Contrato indefinido con período de prueba.
SALARIO: En función de la experiencia aportada por el candidato.
Lugar de trabajo: Madrid Ciudad. Disponibilidad total para viajar.
|