Nuestro cliente, prestigiosa empresa multinacional del sector industrial, líder en su sector, busca completar su equipo financiero con la figura de un:
BACK OFFICE TREASURER (Located in Arévalo, Ávila)
MISION DEL PUESTO:
En dependencia del Responsable de Tesorería de la Sociedad, sus funciones principales serán las siguientes:
- Gestión de los cobros, realizando los ingreso en el/los banco/s de los distintos medios de pago utilizados por cada cliente para efectuar sus pagos (transferencia, cheque, pagaré, letra, recibos, etc.).
- Realización de los pagos a cada proveedor según el medio de pago (transferencia, cheque, pagaré, letra, recibos, etc.).
- Contabilización de todas las operaciones relacionadas con la tesorería, como los cobros, los pagos, las transferencias, la previsión de intereses, etc.
- Controlar de forma estricta el cumplimiento de las condiciones pactadas con los bancos, tema que trataremos en capítulos posteriores.
- Pagos de nóminas.
- Control de las liquidaciones de intereses de todas las cuentas y la realización de las previsiones.
- Control y seguimiento de operaciones como el factoring, confirming, etc.
- Elaborar, controlar y vigilar los planes de tesorería
PERFIL PROFESIONAL REQUERIDO:
• Diplomatura en Empresariales / Licenciatura en ADE ( o equivalente).
• Experiencia con ERPs : SAP
• Conocimiento y manejo avanzado Excel
• Idiomas: inglés y/o francés
PERSONALIDAD:
La posición requiere de una persona motivada y con visión corporativa, de carácter analítico, estructurado y organizado, habituada al trabajo bajo presión, a implementar mejoras y a agregar valor añadido a su área.
Esta posición ofrece la oportunidad de crecer y hacer carrera en una organización global líder en el sector en el que operan.
SALARIO: Dependerá de la experiencia aportada por el candidato pero como banda orientativa, nos movemos en los 20.000-25.000 Euros Brutos Anuales + variable.
LUGAR DE TRABAJO: Arévalo, AVILA
|