Conciliat

Conciliat y el Cliente


La clave del éxito en ConciliatComo especialistas en selección de Personal y Headhunting de perfiles Financieros y de Recursos Humanos, nuestro equipo de consultores está formado y cuenta con experiencia previa en las Áreas Financieras y de Recursos Humanos.

El hecho de estar especializados, nos permite contar en la actualidad con una excelente base de datos (14.000 candidatos), hecha a medida y gestionada por una empresa especialista en Software de Reclutamiento www.hr4you.de.

Esta potente herramienta, nos permite poder ofrecer a nuestros clientes un gran número de candidatos entrevistados y clasificados por categorías, de los cuales hemos evaluado conocimientos técnicos, personalidad e idiomas.


Nuestra metodología de trabajo va orientada a la mejora de procesos de selección dentro de una empresa, ofreciéndoles una serie de candidatos activos en la búsqueda, ya entrevistados, testados y motivados para el puesto.

Nuestra especialización nos permite operar de esta manera, y supone un ahorro considerable en tiempo y dinero, ya que presentamos candidatos en tiempo Récord.

Por otra parte, el cliente no tiene que asumir coste alguno en la búsqueda, hasta el momento en que después de estudiar los candidatos seleccionados, decide pasar a la entrevista personal con alguno de ellos.

Ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado, un servicio de calidad basado en la confianza, confidencialidad y satisfacción mutua, que derive en una relación de colaboración en el largo plazo.


 

 

Descargar PDF Por qué un proceso de selección puede fracasar

© Conciliat 2024 | Conciliat Selección | Contacto | Aviso legal | Tel. 91 748 91 28 | Fax: + 34 91 766 82 96 | madrid@conciliat.es